Vivir Abundantemente - Día 21

 







CITA

“Si ser espiritual significa ser consciente de nuestra conexión con la fuente creativa del universo, tenemos el derecho de disfrutar de la abundancia en nuestra vida”.

Dr. David Simon


FRASE CENTRAL
 

CADA MOMENTO DE CADA DÍA, YO VIVO MI VIDA ABUNDANTEMENTE


MANTRA SÁNSCRITO: SO HUM



MOMENTO CONSCIENTE

¡Celébrate a ti mismo! Regocíjate en tu dedicación a la práctica de una meditación diaria, y felicítate por seguir adelante con tu intención de crear y circular más paz y abundancia en tu vida.

Dedica un tiempo a agradecer profundamente toda la abundancia que te rodea y recuerda agradecer a las personas en tu vida que han contribuido a tu bienestar, incluido tú mismo.




Bienvenida, Bienvenido. Felicitaciones por haber completado el reto de meditación de 21 días del Centro Chopra, creando abundancia. Para nosotros, ha sido un regalo haber compartido con usted estas ricas experiencias de meditación.

Durante el tiempo que hemos pasado juntos, usted ha adquirido las herramientas para ayudar a manifestar la abundancia en su vida diaria. Usted ha ganado confianza en que la abundancia está asegurada, la certeza de que este es su derecho nato.

Experimentando la abundancia que le rodea, usted sabe como co-crear con su ser superior y expresarse verdaderamente como un ser abundante. Alguien que puede enaltecer las vidas de otros y propiciar un cambio positivo en el mundo.

En la meditación de hoy «Viviendo abundantemente», Deepak nos guiará través de una meditación de visualización, en la cual plantará las semillas de esta conciencia de abundancia, para crecer en el amor, felicidad, prosperidad, lo que usted desee. Felizmente consciente que la abundancia fluirá fácilmente y sin esfuerzos en su vida.

Escuchemos a Deepak. ..Empecemos

Sientese cómodamente y cierre los ojos lentamente inhalando y exhalando con suavidad, liberando todos sus pensamientos… Deje que su mente le transporte hacia una hermosa pradera, tan tranquila y llamativa que haga que usted quiera sentarse en la verde grama y disfrutar de su esplendor…. El suelo de la pradera se siente suave y rico al recorrerlo con sus dedos y usted siente su conexión con la tierra… Usted lleva consigo una bolsita de semillas de todas las variedades, semillas de gratitud, aprecio, amor, paz, riqueza material, interconectividad, armonía, salud, bienestar y dicha…Abre la bolsita, vierte las semillas en la mano y las esparce sobre un suelo fértil…Usted confía en que cuando ha sembrado semillas, el sol y la lluvia las nutrirán y luego crecerán para convertirse en plantas vigorosas y vibrantes, deleitándose en las exquisitas fragancias de la pradera… Antes de marcharse repita silenciosamente estas palabras después de sintiéndolas resonar en la esencia profunda de su corazón… «Yo soy abundancia ilimitada… soy felicidad llena de gozo…, yo soy bienestar exquisito…, soy amor incondicional,… soy armonía completa…, soy paz interior» …Ahora respire lenta y profundamente por la nariz repitiendo en silencio el sonido…SO… Luego exhale lentamente por la nariz repitiendo en silencio el sonido…HAM… Continúe haciendo fluir su respiración suavemente repitiendo…SO al inhalar y HAM al exhalar…

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sonidos en el ambiente, o alguna sensación en el cuerpo suavemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra… SO …HAM,…. SO …HAM, … SO …HAM, … SO …HAM

Por favor continúe con su meditación yo me encargaré de tomar el tiempo y al final me oirá tocar una campanita para señalar que puedes dejar de repetir el mantra… SO HAM… SO …HAM

Ahora mentalmente en silencio…



Es tiempo de dejar de repetir el mantra, y traer nuevamente la conciencia hacia su cuerpo… Tome un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente… Cuando se sienta preparada, preparado, abra lentamente los ojos

Usted ha plantado las semillas de la abundancia en el vientre de la creación donde ciertamente florecen fácilmente y sin esfuerzo. Confíe en que en cualquier momento, usted se puede conectar con esta fuente, su verdadera esencia.

Al acercarnos juntos a la conclusión de este reto, le dejo con un último pensamiento central que servirá como un maravilloso recordatorio de todo lo que hemos explorado juntos:


CADA MOMENTO DE CADA DÍA, YO VIVO MI VIDA ABUNDANTEMENTE

CADA MOMENTO DE CADA DÍA, YO VIVO MI VIDA ABUNDANTEMENTE

CADA MOMENTO DE CADA DÍA, YO VIVO MI VIDA ABUNDANTEMENTE

NAMASTE 💗

















RESPONDE LAS PREGUNTAS
 
¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste el Reto de meditación de 21 días del Centro Chopra, Creando abundancia?
 
¿Qué aprendiste que es lo más importante
 
¿Cómo defines hoy la abundancia?
 
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario