Día 8 Espíritu Extraordinario



Resultado de imagen de relaciones extraordinarias día ocho



Texto audio

Bienvenida, Bienvenido a la segunda semana de nuestro reto de meditación de veintiún días. Comencemos el día ocho, Espíritu Extraordinario. En éste viaje que estamos haciendo juntos, vamos a aplicar todo lo que aprendimos en la primera semana, después cambiaremos nuestro enfoque de preparación, para las relaciones extraordinarias y las crearemos en la vida real, bueno, en verdad, a cocrearlas con el espíritu. Alguna vez has conocido a alguien que sólo emana amor por cada molécula de su ser, quieres estar con esa persona todo el tiempo, ése sentimiento magnético, es en realidad una elección en movimiento, es una que podemos tomar cuando nos hacemos de la llave para dejar salir un corazón amable, abierto y generoso. 

Vamos a respirar profundamente y abrir la mente y el corazón, mientras Deepak nos revela el secreto fundamental para atraer amor, y después meditaremos juntos. En nuestro viaje juntos, vamos a esforzarnos por crear relaciones llenas de amor, así que, qué se siente al estar inmerso y profundamente involucrado, encantado, durmiendo, comiendo y respirando amor; nos vienen a la mente las palabras, calidez, seguridad, alegría y satisfacción. No hay nada en el mundo más poderoso que el amor.  El amor, aviva, el amor une, el amor sana. Tenemos la ilusión de sentir amor, ser amados y estar inmersos en el amor; cómo creamos una vida repleta de amor, entre nosotros, por la vida y para nosotros mismos.  El secreto de atraer amor, es encarnar nuestra verdad esencial, amándonos en cada paso del camino, recordando que somos amados y dignos de amor. Mientras dejamos que la canción del espíritu nos hable suavemente al oído a cada momento, el suave mantra nos apoya, mientras recordamos y nuestros corazones se abren y se llenan de amor, somos amados, somos dignos de amor. Cada uno de nosotros nació con la certeza de ambos mensajes, bañados en el amor de una madre y envueltos en nuestra inocencia. Al observarte hoy, aún puedes expresar las dos frases que cada niño podría decir, si pudiera hablar, soy totalmente amado, soy totalmente digno de amor. Para estar inmersos en el amor, para atraerlo, primero tenemos que amarnos a nosotros mismos, sin importar si nos vemos como una estrella de cine o como el tendero de la esquina, sin importar la edad ni el tamaño de nuestra cintura, cómo amadas creaciones del cosmos, somos amados y totalmente merecedores de amor. Al amarnos incondicionalmente, podemos entonces compartir la más elevada expresión de amor con todas las demás personas en nuestras vidas, sin importar cómo nos ven, cómo actúan ni si comparten nuestros valores, nuestros orígenes, nuestras creencias políticas o espirituales. Saber que todos estamos interconectados en el nivel más profundo de nuestro ser, nos facilita aceptar a los demás, no como deseamos que sean, sino como son, merecedores de ser amados y amorosos. Cuando actuamos desde el amor, a través de los ojos del espíritu, dios, el yo elevado, la vida se vuelve más sencilla y cómoda. Para seguir inmerso en el amor y atraer amor, uno debe aprender a comer, dormir y respirar amor cada momento de cada día; el amor puede sanar, el amor puede renovar, el amor puede hacernos sentir seguros y el amor puede inspirarnos a abrir nuestra infinita potencialidad, disfruta de la calidez del amor incondicional hoy, mañana y todos los días de tu vida. 

Consideremos nuestro pensamiento central:


AMO Y SOY AMADO INCONDICIONALMENTE - AMO Y SOY AMADO INCONDICIONALMENTE  

Es momento de ir hacia el silencio, a ese lugar donde nos llevan a la fuente de todo amor para nosotros mismos, los demás y para la vida misma. Es hora, por favor, siéntate cómodamente y cierra los ojos, en éste momento dirígete hacia tu interior, deja ir todos tus pensamientos y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala lenta y profundamente. Ahora, poco a poco, incorpora el mantra OM VARDHANAM NAMAH = YO NUTRO AL UNVERSO Y EL UNIVERSO ME NUTRE A MI Repite el mantra mentalmente OM VARDHANAM NAMAH  - OM VARDHANAM NAMAH  Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra OM VARDHANAM NAMAH - OM VARDHANAM NAMAH . Continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana, OM VARDHANAM NAMAH 

Es momento de liberar el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando estés lista, listo, poco a poco, abre los ojos. Poco a poco reincorpórate al día de hoy, y contempla éste pensamiento central:
AMO Y SOY AMADO INCONDICIONALMENTE - AMO Y SOY AMADO INCONDICIONALMENTE - AMO Y SOY AMADO INCONDICIONALMENTE - Namasté




Día 8 
Espíritu Extraordinario 


1. ¿Hay alguna situación, relación o tendencia social que no te permita sentir amor? ¿Qué limitaciones le pones al amor hacia ti mismo? Haz una lista y sé específico. Si descubres que no estás tan abierto al amor como te gustaría, sé amable contigo; la conciencia es el primer paso hacia la transformación. 

2. Tómate un momento ahora para poner las manos sobre tu corazón, respira profundamente y deja que todo salga. Siente la calidez de tu corazón en tus manos. La canción de tu corazón tiene muchos mensajes importantes para ti. Ahora, suavemente abre su canción y escribe cualquier mensaje que tenga para ti. 

3. Escribe una carta de amor dirigida a ti. Regálate un mensaje de apoyo y compasión. Considera hacer esto como si escribieras palabras de aliento para un ser querido muy valioso. Simplemente deja que las palabras fluyan y observa mientras el amor en tu vida crece. 

💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario