El Cumplimiento espontáneo de un deseo -Día 7

 







CITA


“Puedes cegarte al ver cada día como similar a los demás. Cada día es diferente; cada día trae su propio milagro. Simplemente es cuestión de prestarle atención a ese milagro”.

Paulo Coehlo


FRASE CENTRAL:


YO USO MI INTENCIÓN CONSCIENTE PARA MANIFESTAR MIS SUEÑOS



MANTRA SÁNSCRITO: SAT, CHIT, ANANDA



MOMENTO CONSCIENTE

Déjate guiar por tu mente-cuerpo-espíritu.

Dedica un momento a visualizar un milagro cotidiano que te gustaría que sucediera en tu vida.

Piensa en tus circunstancias actuales y en cómo te gustaría que fueran. Prestando atención a tu cuerpo, nota cómo te sientes cuando piensas en tus circunstancias actuales y cuando te concentras en tus sueños. Escribe estos sentimientos de comodidad o incomodidad, tristeza o alegría.

Tu cuerpo es una herramienta maravillosa que te ayuda a alinearte con tu espíritu. El notar cómo se siente te ayuda a tomar decisiones creativas que te acercarán a lo que deseas.




Bienvenida, Bienvenido al dia 7, Felicitaciones por haber completado la primera semana del Reto de Meditación de 21 días del Centro Chopra «Creando Abundancia». 

En los ultimos 6 dias hemos descubierto la realidad y fuente de la Abundancia que es Ilimitada y eterna. Hemos aprendido que la mente, la materia y el espíritu trabajan en conjunción para manifestar Abundancia. Que en el campo silente de todas las Posibilidades, se encuentran las semillas del éxito, y que cuando usted vive desde su interior, sus deseos se satisfacen prontamente, espontáneamente y con mínimo esfuerzo.

Esta semana, con Deepak Chopra, contemplaremos lo que a veces llamamos coincidencia, milagro o simplemente buena suerte.

Comencemos con el día 7: “La Promesa del Potencial Ilimitado”.

Pregúntese a si misma, a si mismo: ¿Cuánto tiempo toma el que un sueño se convierta en realidad? Humm, buena pregunta para relajarnos y escuchar al maestro Deepak Chopra.

En la mente de algunas personas se deben cumplir ciertas condiciones específicas, determinados planes, el plazo que debe transcurrir y el esfuerzo que se necesite. Sin embargo, todas estas condiciones surgen del mundo físico tridimensional. En niveles más profundos de consciencia, lo que llamamos un sueño, milagro o coincidencia afortunada puede ocurrir en un instante.

¿Es una afortuna coincidencia que algo le suceda a cierta gente y no a otra?

¿O acaso lo que llamamos suerte es realmente el resultado de consciencia e intención?

El cumplimiento espontáneo de tus sueños no es producto de la suerte. De hecho, la suerte es un concepto inventado y utilizado por aquellos que no han descubierto aún el increíble poder de vivir teniendo alineados el Alma, el Espíritu y la Fuente.

Una vez que usted se re-alineas con su Fuente, descubrirá que puedes satisfacer espontáneamente sus deseos y disfrutar de milagros cada día. Nunca habrá necesidad de preocuparte acerca de cuándo o de si acaso sus sueños se harán realidad, si tiene fe y confianza en que se concretarán.

Dedique un momento a visualizar un milagro que le gustaría que ocurriera cada día en usted u vida.

Piense en sus circunstancias: ¿cómo son actualmente? ¿Y cómo le gustaría que fuesen? Por ejemplo: quizás usted trabaja como contador, contadora, pero siempre ha querido expresar su lado artístico.

Prestándole atención a su cuerpo, observe cómo se siente cuando piensa sobre sus circunstancias actuales y cuando se concentra en sus sueños. Ponga atención a estos sentimientos de comodidad o incomodidad, de tristeza o de gozo. Su cuerpo es una herramienta maravillosa que le ayuda a alinearse con el Espíritu. Notando cómo se siente, le ayuda a tomar decisiones creativas que le acercarán a lo que desea.

Ahora al prepararnos para la meditación, considere el pensamiento central de hoy:


YO USO MI INTENCIÓN CONSCIENTE PARA MANIFESTAR MIS SUEÑOS

YO USO MI INTENCIÓN CONSCIENTE PARA MANIFESTAR MIS SUEÑOS


Comencemos pues. Busque una posición cómoda. Coloque las manos suavemente en el regazo y cierre los ojos... En ese momento diríjase a lo más íntimo de su ser, aquel lugar de quietud interior en el que experimentamos nuestra conexión con el Yo superior…Libérese de todos los pensamientos y empiece a sentir la entrada y salida de su respiración… Con cada inhalación y exhalación déjese llevar hacia un estado de mayor relajación, comodidad y paz… Ahora, suavemente introduzca el mantra repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo... SAT CHIT ANANDA...SAT CHIT ANANDA...EXISTENCIA,CONCIENCIA, DICHA... SAT CHIT ANANDA... SAT CHIT ANANDA...

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente simplemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra, SAT CHIT ANANDA... SAT CHIT ANANDA...

Por favor continúe con su meditación, yo tomaré el tiempo y al final me oirá a tocar una campanita para señalar que puede dejar de repetir el mantra... SAT CHIT ANANDA …….



Es tiempo para dejar de repetir el mantra. Traiga la conciencia nuevamente hacia su cuerpo, tome un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente…Cuando se sienta preparada,preparado, abra lentamente los ojos.

Al continuar con su día lleve consigo este sentido de potencial ilimitado y considere el pensamiento central del día:


YO USO MI INTENCIÓN CONSCIENTE PARA MANIFESTAR MIS SUEÑOS

YO USO MI INTENCIÓN CONSCIENTE PARA MANIFESTAR MIS SUEÑOS

YO USO MI INTENCIÓN CONSCIENTE PARA MANIFESTAR MIS SUEÑOS

NAMASTE 💗











RESPONDE LAS PREGUNTAS 

 ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido sin ningún esfuerzo?

¿Cómo te sientes cuando recibes más cosas buenas que otra persona?

¿Cómo ha intervenido lo que llamamos “suerte” en tu vida?

Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario