"Solos podemos hacer tan poco, juntos podemos hacer mucho"
Helen Keller
Cuando pensamos en las redes, probablemente nos vemos a nosotros mismos cumpliendo nuevas citas y entregando tarjetas de presentación. Hoy damos una nueva mirada a las posibilidades que se abren cuando creas redes desde una perspectiva espiritual, que es algo muy diferente.
A medida que pasamos más tiempo en la quietud y alineamos nuestra intuición, entendemos nuestro papel como visionarios y tenemos la oportunidad de conectar con los demás de una forma completamente nueva. En lugar de "salir allí" con el fin de hacer que algo suceda, abrazamos la oportunidad de aventurarnos a salir porque queremos conocer gente nueva, experimentar cosas nuevas, y compartir lo que hemos aprendido con todos los que conocemos.
Momento de Conciencia
Hoy proponte llegar a alguien con quien nunca has tenido una conversación antes. Por ejemplo, puede haber alguien en tu oficina a quien solo le has ofrecido un saludo educado. Tómate unos minutos para hablar con esta persona y notar lo bien que te hace sentir conectar.
Texto audio
Bienvenido, Bienvenida, al día 20 Yo visionario
En estas tres semanas juntos nos hemos dado cuenta de lo que realmente somos, lo que queremos profundamente y de la verdad de nuestro máximo propósito. Todo este entendimiento y energía necesita, una chispa más, para en verdad iluminar y manifestarse en nuestro destino, esa chispa, proviene de la acción, de la conexión y la comunicación. Lo que decimos se vuelve realidad, desata potencial colaborativo, inspira ideas creativas y abre la puerta para que entre el propósito divino. Vamos a escuchar a Deepak explorar, cómo nuestras palabras conforman la acción y empoderan nuestras intenciones al universo.
En la quietud de la meditación, durante nuestro viaje juntos, nos hemos conectado más con quién realmente somos, con nuestro verdadero ser, el espíritu puro. A medida que nuestra conciencia se ha expandido comenzamos a ver con claridad lo que realmente queremos y a entender mejor nuestro propósito divino, nuestro destino. Hoy vamos a explorar, que hay otro paso necesario para en verdad activar e invitar a nuestro destino a manifestarse, es la acción de conexión y la comunicación.
Es a través de nuestra voluntad de comunicar y compartir con los demás nuestras ideas, perspectivas y visión que nos sentimos más cómodos de nuestra verdad y hablar de ella. Primero debemos bajar la guardia y pedir con sinceridad lo que queremos y necesitamos y darnos con mayor libertad, reconociendo que todos estamos interconectados en la conciencia.
Esforzándonos un poco, manteniéndonos presente para los demás y siendo nosotros mismos, comenzamos a reconocer afinidades personales y profesionales. La inspiración aparentemente surge de la nada y aparecen nuevas oportunidades de forma espontánea.
Ahora más conectados con nuestra intuición, vemos la dirección que debemos tomar y a las personas que necesitamos conocer. Algunas veces al ir a lo que parece ser un lugar sin importancia, como un parque o una fiesta, acabamos por estar en el lugar más interesante que nos enciende la chispa de una idea o una conexión humana que nos lleva a avanzar en el camino de la manifestación de un sueño que has tenido por mucho tiempo. Nos hemos otorgado una genuina plataforma para compartir nuestra visión y mientras compartimos con valentía recibimos apoyo, inspiramos a otros, descubrimos conexiones inesperadas, nuevas ideas y comenzamos a vivir en el flujo energético de nuestro destino, juntos en comunidad.
Así, aunque hemos destacado la importancia de pasar tiempo en la quietud en nuestra vida cotidiana, hay que prestar atención a cómo esa quietud conforma la acción. Hoy te invito a hablar libremente acerca de tu visión y tus sueños. La palabra hablada es una poderosa herramienta y al hacer uso de tu voz expandes tus sueños para transformarlos de pensamientos internos a posibilidades externas sentando las bases para que se manifieste el propósito divino. Ten en cuenta que al conversar al verbalizar tus deseos en voz alta potencias tus intenciones al universo
Mientras nos preparamos para la meditación, consideremos nuestro pensamiento central de hoy:
EL MUNDO AGUARDA MI VISIÓN
EL MUNDO AGUARDA MI VISIÓN
Por favor ponte cómoda, cómodo, siéntate con las manos relajadas y libera las tensiones en tu cuerpo, comienza a observar tu respiración mientras inhalas y exhalas
Ahora mentalmente repite el mantra de hoy ... AHAM BRAHMASMI... SOY EL UNIVERSO
Si vienen a tu mente pensamientos, escuchas ruidos o percibes sensaciones corporales, recuerda el mantra y repítelo sin esfuerzo ... AHAM BRAHMASMI...
No te preocupes por el tiempo, yo haré sonar una tenue campana que será la señal que te indicará cuándo termina
Por favor libera el mantra, descansa por un momento, cuando estés lista, listo, despacio abre los ojos
A lo largo del día, acepta lo que eres y ten en cuenta nuestro pensamiento central:
EL MUNDO AGUARDA MI VISIÓN
EL MUNDO AGUARDA MI VISIÓN
NAMASTÉ 💗
😉🙏😘💖✨
ResponderEliminar