El campo de todas las posibilidades - Día 5

 







CITA

“La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración”.
Maya Angelou



FRASE CENTRAL


HOY YO ABRAZO MI POTENCIAL PARA SER, HACER Y CONSEGUIR TODO LO QUE YO PUEDA SOÑAR



MANTRA SÁNSCRITO: SAT CHIT ANANDA



MOMENTO CONSCIENTE

Despierta a posibilidades ilimitadas. Piensa en alguna situación que te gustaría cambiar. Permítete enfocar tus pensamientos en ese único deseo. Luego, escribe una intención. Sé lo más específico posible. Cuando entres en la meditación piensa en esta intención y libérala. Sométela al campo de todas las posibilidades y permite que el universo correlacione todos los detalles.




Bienvenida, Bienvenido al día 5 de estos 21 días de meditación con Deepak Chopra. La promesa del potencial ilimitado.

Dice un adagio, dime con quién andas y te diré quién eres, y a través de nuestros ambientes tendemos a asimilar las creencias de aquellos con quienes pasamos la mayor parte del tiempo, esas filosofías se convierten entonces en parte de nuestra mente subconsciente.

Aunque las investigaciones muestran que funcionamos mayormente con la mente subconsciente que nos ha sido programada por otros, como seres humanos tenemos esta sorprendente habilidad para modificar el condicionamiento del pasado, esto lo podemos lograr desprendiendo la negatividad, interactuando con gente consciente que piensa parecido a nosotros disfrutando imágenes y sonidos inspiradores y participando en actividades alentadoras.

Hoy junto a Deepak Chopra meditaremos sobre cómo conquistar el poder de la atención e intención para desarrollar formas de vida nuevas y positivas, y comenzamos a despejar el subconsciente de todas esas cosas que no nos sirven.

Ya sabes qué hacer, relájate abre tu mente escuchemos al maestro Deepak Chopra.

La verdadera transformación ocurre gracias a dos cualidades inherentes a la conciencia, la atención o enfoque y la intención, la visión clara de un resultado deseado. La atención energiza y la intención transforma, aquello en lo que centramos nuestra atención se amplía en nuestra vida y nuestra intención por el objeto de nuestra atención armonizara las fuerzas del universo en apoyo de nuestro resultado deseado.

Al dominar este poder de atención e intención, usted puede cambiar su vida para que refleje exactamente lo que usted visualiza, el adentrarnos a este terreno de todas las Posibilidades durante la meditación, nos permite ser testigos de nuestros poderes co-creadores y de cambiar cualquier situación en nuestras vidas. Por ejemplo si usted quiere mudarse de donde vive actualmente a un sitio más cercano al océano, entonces usted pudiera visualizar una casa de dos habitaciones a una cuadra de la playa con un huerto de vegetales y un patio para el perro. El ser específico os ayuda a cristalizar la visualización, cuando usted entra a la meditación ve a esta intención y liberela, entreguese al terreno de todas las Posibilidades y permita que el universo corelacione los detalles.

Usted es un ser radiante apreciado y profundamente amado sembrado de semillas de divinidad y posee el poder de vivir una vida llena de amor, alegría, salud, compasión, amigos, posesiones materiales y cualquier otra cosa que escoja, espere, y acepte este bien definitivo y deleitese en la verdad de su resplandeciente existencia.

Ahora mismo al prepararnos para la meditación tomemos un momento para contemplar el pensamiento central de hoy

HOY YO ABRAZO MI POTENCIAL PARA SER, HACER Y CONSEGUIR TODO LO QUE YO PUEDA SOÑAR

HOY YO ABRAZO MI POTENCIAL PARA SER, HACER Y CONSEGUIR TODO LO QUE YO PUEDA SOÑAR



Comencemos pues. Busque una posición cómoda. Coloque las manos suavemente en el regazo y cierre los ojos…  En ese momento diríjase a lo más íntimo de su ser, aquel lugar de quietud interior en el que experimentamos nuestra conexión con el Yo superior…Libérese de todos los pensamientos y empiece a sentir la entrada y salida de su respiración. Con cada inhalación y exhalación déjese llevar hacia un estado de mayor relajación, comodidad y paz....

Ahora, suavemente introduzca el mantra repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo.... SAT CHIT ANANDA , SAT CHIT ANANDA... EXISTENCIA, CONCIENCIA, DICHA... SAT CHIT ANANDA... SAT CHIT ANANDA...

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente simplemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra... SAT CHIT ANANDA... SAT CHIT ANANDA... . 

Por favor continúe con su meditación, yo tomaré el tiempo y al final me oirá a tocar una campanita para señalar que puede dejar de repetir el mantra, SAT CHIT ANANDA…….



Es tiempo para dejar de repetir el mantra. Traiga la conciencia nuevamente hacia su cuerpo

Tome un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente…Cuando se sienta preparada, preparado, abra lentamente los ojos.

Al continuar con su día lleve consigo este sentido de potencial ilimitado y considere el pensamiento central del día:


HOY YO ABRAZO MI POTENCIAL PARA SER, HACER Y CONSEGUIR TODO LO QUE YO PUEDA SOÑAR

HOY YO ABRAZO MI POTENCIAL PARA SER, HACER Y CONSEGUIR TODO LO QUE YO PUEDA SOÑAR

NAMASTE 💗





 

 



 

RESPONDE LAS PREGUNTAS 

¿Cuál es la más alta visión que tienes de ti mismo?

¿Cuándo crees que alcanzarás todo tu potencial en la vida?

¿En qué forma puede la meditación ayudarte a alcanzar tu máximo potencial?

Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario