La abundancia y la ley de Dharma - Día 14

 








CITA

“Toda persona puede ser grandiosa… porque cualquiera puede servir. No debes tener un título universitario para servir. No tienes que hacer concordar el sustantivo con el verbo para servir. Solamente necesitas un corazón lleno de gracia un alma producida por el amor».

Dr. Martin Luther King, Jr.


MOMENTO CONSCIENTE

Experimenta la verdadera felicidad. Presta atención al espíritu que reside en ti, y concentra tu atención en el centro de tu corazón. Pregúntate sinceramente:

«¿Qué necesita el mundo de mí?». Presta atención a las respuestas.

Elabora una lista de tus talentos únicos y pregúntate cuál es la mejor manera de utilizar esos dones para servir al mundo.

FRASE CENTRAL


HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA


MANTRA SÁNSCRITO: OM VARUNAM NAMAH






Felicitaciones, hoy usted está completando su segunda semana del reto de meditación de 21 días del centro Chopra.

Creando abundancia, y está en camino de atraer la abundancia que está esperando por usted, la semana pasada exploramos junto a Deepak el tema de la abundancia en su relación con las siete leyes espirituales del éxito

En la meditación de hoy la abundancia y la Ley de Dharma consideraremos como la ley de Dharma, tiene la mayor influencia en su habilidad de satisfacer nuestros deseos más profundos. Relájese, abra sus sentidos, y escuchemos juntos a Deepak Chopra

El primer componente de la Ley del Dharma, es: Descubrir su verdadero yo. El segundo y el tercer componente son: Expresar sus talentos únicos, y compartir estos dones para llevar felicidad a usted mismo y a otros

Explore todas aquellas cosas que hacen cantar a su corazón y que le permiten llevar una vida verdadera y no simplemente vivir porque sí.

Pregúntese a sí misma, a sí mismo ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir? Poner nuestros dones al servicio de los demás es la máxima manifestación de la Ley del Dharma.

Cuando sus expresiones creativas coinciden con las necesidades de quienes lo rodean, la abundancia fluye sin esfuerzo alguno en su vida en un orden divino perfecto. Usted puede poner en práctica la Ley del Dharma hoy, simplemente prestando atención al Espíritu que reside dentro de usted, reconociendo conscientemente sus talentos únicos y preguntándose cómo puede utilizar de mejor manera estos dones para servir al mundo.

Al prepararnos para la meditación enfoquemos nuestra atención en el pensamiento central de hoy:
 

HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA

HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA



Comencemos pues. Busque una posición cómoda, coloque las manos suavemente en el regazo y cierre los ojos… En este momento, diríjase a lo más íntimo de su ser, aquel lugar de quietud interior en el que experimentamos nuestra conexión con el Yo superior… Libérese de todos los pensamientos y empiece a sentir la entrada y salida de su respiración…Con cada inhalación y exhalación déjese llevar hacia un estado de mayor relajación, comodidad y paz…

Introduzca suavemente el mantra sánscrito correspondiente a la Ley del Dharma repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo… OM VARUNAM NAMAH … OM VARUNAM NAMAH… MI VIDA ESTÁ EN ARMONÍA CON LAS LEYES DEL UNIVERSO… OM VARUNAM NAMAH… OM VARUNAM NAMAH…

Cuando sienta que se distrae con pensamientos sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente, simplemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra… OM VARUNAM NAMAH… OM VARUNAM NAMAH…

Por favor continúe con su meditación yo tomaré el tiempo y al final me oirá tocar una campanita para señalar que puede dejar de repetir el mantra…OM VARUNAM NAMAH… OM VARUNAM NAMAH…….



Es tiempo para dejar de repetir el mantra. Traiga la conciencia nuevamente hacia su cuerpo… Tome un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente… Cuando se sienta preparada, preparado abra lentamente los ojos

Al continuar con su día, lleve consigo este sentido de propósito divino, recordándose a sí mismo el pensamiento central de hoy:
 

HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA

HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA

HAY UNA FORMA EN LA QUE PUEDO SATISFACER MI VERDADERO PROPÓSITO EN LA VIDA

NAMASTE 💗















RESPONDE LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO
 
¿Qué te produce el máximo gozo?
 
En el trabajo actual que has escogido, ¿cómo vives este gozo?
 
¿Cómo puedes acercarte aún más a vivir dichosamente tu Dharma ó el propósito de tu vida?
 
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario